Apareció Luigi en Super Mario 64: tras las filtraciones de códigos fuente, siguen apareciendo revelaciones de clásicos de Nintendo

0

Durante casi dos décadas y media, los fanáticos de Nintendo trataron de verificar que el hermano de Mario, Luigi, estuviera oculto de alguna manera en los archivos del clásico Super Mario 64 de Nintendo 64. Luego de la gigantesca filtración de información de códigos fuente de juegos de Nintendo de este fin de semana se pudo corroborar que, finalmente, estaba.

Según la filtración, se suponía que Mario 64 tenía un modo multijugador. Se suponía que Mario y Luigi podían jugar juntos en tres dimensiones pero como el Sr. Iwata y el Sr. Miyamoto discutieron en 2009, Nintendo no pudo lograrlo en ese momento.

¿Cómo puede haber un juego de Mario en 3D sin Luigi? Esa es la pregunta que llevó a innumerables fanáticos a buscar al hermano más alto y más verde del fontanero en Mario 64 durante todos estos años. Impulsados ​​por su pasión por el jugador con Luigi y una extraña estatua que aparece en el juego donde se puede leer “L is Real 2401”, los fanáticos intentaron todo lo que pudieron para desbloquear a Luigi.

Donde fallaron décadas de búsqueda, los Gigaleaks de este fin de semana tuvieron éxito. Se encontraron archivos y texturas para Luigi entre las filtraciones de Nintendo. Y leyendo las texturas de la filtración, los fanáticos descubrieron la L verde que descansa sobre el sombrero del mejor hermano, junto con imágenes especiales que representan el bigote y las patillas de Luigi. Estaba hecho pedazos, pero los fanáticos lo reconstruyeron. Tenían la tecnología.

Aquí hay una foto de él junto a su hermano. No es una gran diferencia, por supuesto. Es principalmente un estiramiento del cuerpo, un cambio de color y cambiar ese bigote festoneado por algo un poco más arreglado. Lo que siempre fue Luigi.

Y así, después de casi un cuarto de siglo, L es real. CuckyDev en YouTube tiene un video de Luigi deambulando por Mario 64 como si fuera el dueño del juego y todo.

Los fanáticos de Luigi de todo el mundo están recurriendo a Twitter para celebrar esta maravillosa revelación.

Algunos se sorprenden de que algo bueno haya sucedido realmente en 2020.

¡Y hasta hay fan art!

Seguramente Nintendo tome medidas para encontrar quién filtró toda la información.

Mientras tanto, los fans disfrutan.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]