Astro City Mini: cómo es el nuevo mini arcade con clásicos de Sega

0

Los gamers nostálgicos tiene una nueva y especial mini consola. Tras haber lanzado la mini Genesis, Sega ahora fue por más con Astro City Mini, un arcade con una importante colección de juegos clásicos que se puede jugar conectado a la televisión.

El Astro City Mini está programado para tener un total de 36 juegos arcade de Sega precargados y listos para jugar, como Alien Syndrome, Alien Storm, Golden Axe, Golden Axe: Revenge of Death Adder, Columns II, Dark Edge, Tant R, Virtua Fighter, Fantasy Zone y Altered Beast.

Estos títulos representan un poco menos de un tercio de la lista completa de títulos de Astro City Mini, por lo que parece que Sega puede estar planeando revelar más títulos en los próximos meses, como lo hizo con Sega Genesis Mini.

Según especulaciones, el Astro City Mini saldrá a finales de año, y las imágenes publicadas por Sega Driven muestran que el mini gabinete tiene una pantalla incorporada con un joystick de 8 vías y seis botones. Los juegos se pueden disfrutar en esa pantalla o en un televisor conectdo a través de HDMI.

Además, la mini consola viene con ranuras USB para joysticks adicionales, que aparentemente se venderán por separado.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.