EA Sports y Real Madrid renovaron su exclusividad para FIFA 21

0

EA Sports y el Real Madrid anunciaron este jueves la renovación de su alianza hasta 2025, la cual continuará ofreciendo entretenimiento innovador y de clase mundial a todos los fanáticos; al tiempo que únicamente en FIFA 21, los jugadores podrán vestir la famosa camiseta blanca.

“Alianzas estratégicas, como esta con el Real Madrid, son elementales para nuestra visión de aumentar el amor al deporte, y en este caso, al futbol a nivel mundial.” comentó Nick Wlodyka, Vicepresidente y Gerente General de EA SPORTS FIFA.

Esta asociación se llevó a cabo dentro y fuera del campo con varios jugadores del Real Madrid, anteriormente protagonistas de las portadas del FIFA, como el entrenador Zinedine Zidane, Eden Hazard, Roberto Carlos o Karim Benzema. Además, el Real Madrid continúa siendo uno de los clubes más elegidos para jugar en la historia de la franquicia FIFA. Los clubes de LaLiga se utilizaron más de mil millones de veces en FIFA 20.

“Esta renovación nos permite ampliar el alcance del Real Madrid en todo el mundo a través del éxito de la franquicia FIFA.”, comentó Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid F.C. “Tenemos una visión compartida en ofrecer una experiencia única y esta asociación nos permitirá ofrecer formas innovadoras de entretener a los aficionados existentes y atraer a otros nuevos.”, agregó el directivo.

Este acuerdo llega al tiempo que EA Sports continúa consolidando a FIFA como una de las franquicias de entretenimiento más grandes del mundo. FIFA 20 para consola y PC es el título más jugado en la historia de la franquicia y ha alcanzado un crecimiento en la audiencia de sus contenidos del 260 por ciento respecto al año anterior.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.