El productor de Final Fantasy XI dio detalles de la nueva actualización a 18 años de su lanzamiento

0

El primer multijugador masivo online de la saga Final Fantasy recibirá con la actualización de agosto una nueva historia que permitirá a vivir nuevas venturas en el mundo de Vana’diel, 18 años después del lanzamiento del juego.

El título de Square Enix recibirá una nueva historia, que contará con varias actualizaciones y permitirá explorar un nuevo lugar de Vana’diel, como explica el productor Akihiko Matsui, en los foros del juego, dentro del anuncio de las novedades que traerá la actualización de agosto.

Este nuevo contenido llegará cinco años después de la última incorporación de nuevo contenido, y 18 años tras el lanzamiento de este juego de rol ‘online’. Para acceder a la nueva aventura, será necesario haber completado Rhapsodies of Vana’diel.

Este multijugador masivo online se desarrolla en el mundo fantástico de Vana’diel en un momento en que tres grandes naciones combaten el ejército de hombres bestia que lidera Shadow Lord, derrotado años atrás.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.