El youtuber Sparkles conmocionó al mundo del CS:GO: gastó 15 mil dólares en un skin

0

¿Gastarías 15 mil dólares por una skin en Counter Strike: Global Offensive? Un youtuber sí. Aunque no lo creas.

Cuando algunos pensaban haberlo visto todo entre los streamers de CS: GO llega un jugador con el objetivo de conseguir la AK 47 Fire Serpent en Factory New y hace algo que parecía imposible. El youtuber conocido como Sparkles gastó aproximadamente 15 mil dólares solo para poder obtener la skin que tanto deseaba en el juego, de hecho, hizo un gameplay demostrando que es en serio y muchos de sus seguidores se han quedado impactados con esto.

Tal y como se puede ver en el video, el gamer hizo muchos intentos y tenía la posibilidad de irse con las manos vacías, pero siguió intentándolo hasta que dio con la AK 47 Fire Serpent. Sin embargo, tuvo que gastar un estimado de 15 mil dólares, algo que muy pocos pueden hacer, sobre todo considerando que esta skin está valorada en la mitad de lo que gastó. Sin duda, hay otras maneras de conseguirlas, pero Sparkles fue a por la forma más rápida y arriesgada, lo que ha llamado mucho la atención de otros jugadores.

Counter-Strike: Global Offensive es uno de los shooter que se caracteriza por su gran variedad de contenido y jugabilidad, en especial cuando se trata de las skins que pueden llevar los jugadores consigo. Estas suelen clasificarse en distintas categorías que van de lo más común a lo raro, y por supuesto, a muchos de los usuarios del juego les encantaría tener en sus manos armas inusuales, ya que muchos de ellos tienen el objetivo de coleccionar las mejores.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.