[FINALIZADO] Así fue Xbox Games Showcase 2020

0

Cada vez falta menos: a muy poco de ver Halo: Infinite, Xbox prepara un esperado Xbox Games ShowcaseGeoff Keighley, encargado principal del programa Summer Game Fest, está seguro de que este evento de presentación de los primeros videojuegos first party de Xbox Series X será “muy potente”, mejor que el tuvimos en mayo. Phil Spencer, por su parte,aseguró que tendrán el mejor catálogo de salida de su historia.

Aunque en mayo tuvimos un evento dedicado a videojuegos de la compañía, se centro en las third party.

Previo al evento principal, se realizó un pre-show que también contó con algunos anuncios a destacar. El primero de ellos fue la llegada de la saga Dragon Quest a la familia de dispositivos Xbox por primera vez con la más reciente entrega, Dragon Quest XI S. El pre-show contó con nuevos vistazos a títulos como Watch Dogs: Legion y también se anunciaron juegos nuevos, como ExomechaEcho GenerationBallan Wonderworld Hello Neighbor 2, entre otros, con espectaculares trailers.

 

 

 

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]