Ghost of Tsushima hace historia en Japón: la revista especializada Famitsu le dio puntaje ideal

0

Uno de los medios especualizados y más populares de Oriente, la revista Famitsu
convirtió este fin de semana a Ghost of Tsushima en el tercer juego desarrollado en Occidente en recibir una puntuación perfecta.

Además de ser solo uno de los tres juegos hechos en Occidente para obtener un puntaje perfecto de Famitsu, Ghost of Tsushima es también el 27 ° juego en obtener un puntaje perfecto de la tienda a menos de 72 horas de haber sido lanzdo en exclusiva para PS4.

Los únicos dos juegos occidentales anteriores que obtuvieron un 40/40 perfecto fueron The Elder Scrolls V: Skyrim en 2011 y Grand Theft Auto V en 2013. Eso deja una brecha de siete años entre la última vez que se dio un puntaje perfecto a un juego occidental.

La tradicional revista ganer Famitsu alcanza su puntaje total al hacer que cuatro revisores separados juzguen cada juego y le den una calificación de 1 a 10, y luego suman los que llegan a un puntaje final.

Famitsu realiza reseñas de videojuegos desde 1986.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.