Ghost of Tsushima lanzó una actualización con un nuevo nivel de dificultad y varias opciones

0

Hace diez días que Ghost of Tsushima llegó a la consola PlayStation 4, y lo más probable es que varios hayan terminado el juego. Mientras esperamos la llegada del inevitable New Game Plus, que te permite empezar una nueva partida con todo tu progreso de la anterior, Sucker Punch publicó un nuevo parche que agrega otro nivel de dificultad, así como varias otras opciones de accesibilidad.

Lo más destacable de esta actualización es el nuevo modo de dificultad “Letal, que tal y como su nombre lo indica, modifica el patrón de los enemigos para que éstos ataquen con mayor frecuencia, además de que los golpes te harán más daño y la ventana de tiempo para contraatacar será mucho más limitada. La buena noticia es que tu daño también aumentará, por lo que será más fácil acabar con los mongoles con una sola embestida de la katana.

Por otra parte, se añadieron varias opciones de accesibilidad que te permiten aumentar el tamaño del texto en ciertas partes del juego.

Asimismo, si estabas teniendo problemas leyendo los subtítulos del juego, Sucker Punch agregó nuevos colores para que los puedas ver mejor.

Por último pero no menos importante, los jugadores que estén teniendo problemas con el combate del juego ahora podrán activar una opción llamada “Intensidad reducida” que te permitirá bloquear los ataques con mayor frecuencia, además de que los enemigos no atacaran tan seguido y te darán oportunidad de curarte si así lo necesitas.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.