Ghost of Tsushima no se puede reseñar aún por usuarios en metacritic: intentan evitar el “review bombing”

0

Ghost of Tsushima viene cosechando buenas reseñas en los medios que lo fueron jugando estos días. Luego de su lanzamiento este viernes, muchos usuarios se encontraron con que no pudieron escribir su opinión en Metacritic. ¿Por qué? Porque quieren evitar el “review bombing”: “Por favor, pasá un poco de tiempo jugando al juego”, piden desde la página.

El videojuego ya logró una nota perfecta en el portal japonés Famitsu y ahora le sigue Metacritic, donde, por el momento, no tiene una sola review de los usuarios. Se convertiría así en uno de los primeros juegos sin acumular críticas negativas en su primer día en el mercado.

El portal de calificaciones, Metacritic, es conocido por la dureza con la que algunos usuarios juzgan los juegos de la empresa contraria a su favorita, una práctica para la que ya se tomaron medidas.

Esta mayor exigencia de calidad por parte del portal, podría ser la causante de que los intentos de review-bombing hayan sido eliminados y por el momento no se haya dado luz verde a ninguna valoración. En la página del videojuego se puede ver una advertencia, pidiendo a los jugadores que dediquen más tiempo antes aventurarse a poner nota.

Sobre el título de Sucker Punch se están comentando numerosos aciertos que pasan por la optimización de los tiempos de carga, uno de los mapas más bonitos que jamás se ha creado en un videojuego y unos combates dinámicos. Todo esto, por supuesto, aderezado con un apartado visual y una estética impecables que no pasa desapercibida en el modo foto.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]