Google Stadia lanzó una prueba que permite jugar solo con la red de datos

0

Google habilitó el soporte para jugar en Stadia con datos móviles con redes 4G o 5G, una característica que llega a la plataforma de juego en streaming como parte de una prueba abierta a los usuarios.

Stadia inició el martes una prueba en su servicio que permite a los jugadores activar el uso de datos móviles (redes 4G y 5G) para jugar, en lugar de usar la red WiFi, a la que ha estado limitada hasta ahora.

Esta prueba es abierta para los usuarios de Stadia, y pueden participar desde un teléfono Android. En su avatar, en el apartado de Experimentos, aparecerá la opción ‘Uso de datos móviles’, como informa la compañía en su foro oficial.

La compañía, no obstante, no detalla la calidad a la que se reproducirán los juegos con los datos móviles. En 9to5Google estimaron que la app de Stadia consume 2,7GB por hora, por lo que creen que la resolución será de 360 píxeles.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.