Halo Infinite da a conocer su portada

0

A poco tiempo de que comienceel Xbox Games Showcase, el evento que realizará Microsoft para dar a conocer los próximos juegos de Xbox Series X, Halo Infinite dio a conocer su espectacular portada.

En ella figura el Jefe Maestro en un escenario inmenso y entre los detalles se puede apreciar que lleva una especie de gancho en su brazo izquierdo. Sin duda es innegable que luce de maravilla, así que así dará gusto tener el juego con su respectiva caja, ya sea en Xbox One o en la futura Xbox Series X.

Es más, en el siguiente mensaje que ha publicado la cuenta oficial de la franquicia la podéis observar también con algunos efectos en movimiento que figuran en la lejanía.

Halo Infinite estará presente en la retransmisión de este jueves para brindarnos un espectacular adelanto de su campaña gracias a su primer gameplay oficial.

Además, el juego de 343 Industries es protagonista por una serie de nuevos rumores sobre Halo Infinite hablan sobre algunas opciones de la campaña y el multijugador.

Entre tantas cosas que interesan saber, donde hay insinuaciones interesantes, como las de Phil Spencer, lo que si sabemos es que el día 23 de julio veremos el gameplay de Halo Infinite durante el evento previo del Xbox Games Showcase. Pero hay tantas ganas de saber más que los foros de resetera han comenzado a difundir «teorías» que han suscitado algunos rumores sobre lo que ofrecerá Halo Infinite.

Ha sido el insider Klobrille quiso dejar algunos detalles que podrían ser presentados en ese gameplay de Halo Infinite. Aunque deja claro que hay mucha información falsa, se espera que pueda mostrarse una nueva opción que permitiría alcanzar el equipamiento con un gancho, aunque esa funcionalidad, seguramente, podría cambiar. No es que parezca un detalle realmente relevante, pero hay que recordar que Halo Infinite va a cambiar mucho con respecto a los anteriores juegos.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]