Halo Infinite: Phil Spencer hace pensar en un multiplayer basado en el de Halo 5

0

Esta semana conocimos un poco más sobre el gameplay de Halo Infinite, de la á pendiente conocer su componente multijugador. Y según trascendidos el multiplayer llegaría después del lanzamiento oficial, pero la información ya fue desmentida por 343 Industries. Con lo cual, se sabe poco y nada sobre la función multiplayer.

El estudio confirmó recientemente que pronto revelará los primeros detalles del multijugador de Halo Infinite. Ante las críticas que recibió el juego, los fans esperan que los desarrolladores muestren algo atractivo para el lanzamiento.

Phil Spencer, jefe de Xbox, habló sobre el juego y dio las primeras pistas sobre su multijugador. Asimismo, el directivo destacó el trabajo que está haciendo 343 Industries con la saga en general.

Durante una entrevista con el canal de YouTube iJustine (vía Pure Xbox), Spencer habló brevemente sobre Halo Infinite y su componente multijugador. El directivo no reveló detalles específicos, pero insinuó que el multiplayer del nuevo título se basará y retomará elementos de Halo 5.

Desde la perspectiva de Spencer, el multijugador de Halo 5 fue bien recibido por los fans de la saga. De

https://www.youtube.com/watch?v=HZtc5-syeAkahí que 343 Industries lo tome como una de las bases para el multiplayer de Halo Infinite.

Creo que el equipo está construyendo sobre lo que hizo con Halo 5, y el multijugador en Halo 5 fue muy bien recibido, así que es genial ver que el equipo continúa repitiendo cosas que a la comunidad le encantan.

El directivo destacó que 343 Industries se tuvo que enfrentar a algunos desafíos técnicos relacionados con el modo multijugador, así que están ansiosos de hablar del componente próximamente.

“Así que, pronto podremos hablar del multijugador de Halo, Bonnie y el equipo están haciendo un muy buen trabajo con Halo”, añadió Spencer. Por último, el jefe de Xbox afirmó que la comunidad fue muy importante en el proceso de desarrollo del juego.

Según los detalles, el multiplayer de Halo Infinite es creado en conjunto con jugadores profesionales. “Los jugadores de esport han estado muy involucrados en lo que estamos haciendo, porque sabemos que es una parte importante de la comunidad”, dijo el directivo.

Por ahora no hay una fecha o un evento confirmado para la revelación del multijugador de Halo Infinite. Sin embargo, se espera que la modalidad retome bases ya establecidas que tendrán un aire fresco gracias a diversas novedades no reveladas por ahora.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]