Hitman 3 va a ser el más oscuro de la saga, además de “una carta de amor” para los seguidores

0

Hitman prepara su final. La conclusión que llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X en enero de 2021 tiene a los fans muy pendientes y ahora, según se pudo saber, hay nuevos detalles para compartir: será el más oscuro y tendrá un guiño para los seguidores de la saga.

Hitman 3 se trata de cerrar esa historia. Es una trilogía y también, es tan flexible como parece, es una carta de amor para todos nuestros fans dedicados.

El equipo explicó que están tratando de impulsar las capacidades de la inteligencia artificial hasta el límite mientras que al mismo tiempo le dan oportunidad a los fans de trasladar todo lo que hayan desbloqueado en Hitman y Hitman 2 hacia esta tercera parte.

Lo que IO Interactive asegura con mucha certeza es que Hitman 3 será la entrega más oscura hasta la fecha. Michael Vogt, escritor principal del juego, dijo lo siguiente:

Hitman 3 es claramente más oscuro y tenebroso que las dos entregas anteriores, lo que de cierta manera acerca al juego un poco más con el tono de la historia.

Hitman 3 llegará a PS5 y Xbox Series X en enero de 2021.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]