Infinity ward confirmó que seguirá aplicando bans en Call of Duty: Modern Warfare y Warzone

0

Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone tiene serios problemas con los tramposos, o cheaters. Por esto, tiene un sistema para banear jugadores. Y si bien lo viene aplicando con éxito, la compañía tuvo que salir a aclarar que esto seguirá sucediendo a través de una serie de pasos.

Así lo publicó en Twitter:

La declaración completa, que se puede ver arriba, explica que cualquier prohibición está relacionada con la “manipulación no autorizada de los datos del juego” y que cualquier software de terceros que se utilice para modificar o piratear puede resultar en una prohibición.

Los objetivos, los trucos de textura y los entrenadores están prohibidos, y no debe intentar modificar ninguno de los patrones de camuflaje que obtuvo, ni debe intentar alterar la memoria de su sistema para obtener un nuevo equipo.

Debido a que tiene que mantener dos juegos ahora en lugar del habitual, Infinity Ward ciertamente tiene mucho trabajo por hacer.

Las partidas multijugador estándar de Modern Warfare no se parecen en nada a las enormes peleas de Battle Royale de Warzone, pero tus acciones probablemente te alcanzarán si intentas hacer trampa en cualquiera de ellas.

Ya es julio, y Activision aún no detalló cuál será su juego Call of Duty 2020. Se rumorea fuertemente que será un juego de Black Ops ambientado durante la Guerra Fría, y una lista de Red Door pareció confirmarlo. Sin embargo, todavía no se anunció nada oficial y podríamos dejarnos esperando hasta más cerca del lanzamiento para obtener más información.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]