La película de Mega Man sigue adelante y habrá novedades dentro de poco: Comic-Con 2020

0

Una de las tantas películas sobre videojuegos que se anunciaron estuvo bastante tiempo en “hold”. Mega Man, en su versión “real time”, sigue siendo un misterio. Pero ahora desde la Comic-Con 2020 sus directores reafirmaron que el proyecto sigue adelante y que creen que pronto habrá novedades.

Henry Joost y Ariel Schulman hablaron con IGN durante la Comic-Con@Home sobre la película Project Power y al preguntarle sobre la película de Mega Man, a la que estuvieron vinculados desde 2018, y sobre si Mattson Tomlin estaría como guionista, Joost decía lo siguiente:

Eso es cierto. Lo hemos pasado realmente bien trabajando con Mattson en Project Power y por ello le invitamos a trabajar con nosotros en Mega Man. Estamos muy emocionados por ello. Creo que vamos a tener grandes noticias sobre ello muy pronto. No puedo decir mucho más ahora mismo, pero es un proyecto muy cercano a nuestros corazones y estamos entusiasmados.

Schulman decía entonces “Mega Man fue el primer juego que jugué en una consola de Nintendo” y al preguntarle qué es lo que más le gustaba del personaje contestaba con lo siguiente:

Creo que es un héroe menospreciado. Los dos nos sentimos profundamente fascinados por la robótica y el futuro de los autómatas, para bien y para mal, creo que combinar eso con uno de nuestros videojuegos favoritos de toda la historia es el desafío definitivo.

Esta película fue anunciada en 2018 con motivo del 30 Aniversario de Mega Man y en ella trabajan Capcom y 20th Century Fox. En su momento los japoneses decían que la película busca “atraer a una audiencia diversa, no solo a los jugadores de videojuegos, también a los fans del cine de acción”.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]