Lego reveló su versión de NES de 2500 piezas y viene con el primer nivel de Super Mario Bros

0

LEGO anunció un set de construcción de Nintendo Entertainment System™ (NES) que permite a los fans adultos crear su propia consola NES con bricks LEGO. Y viene con el primer nivel de Super Mario Bros.

El nuevo set, el más reciente producto de la asociación de LEGO Group y Nintendo, ofrece un modelo NES construido con bricks con detalles realistas, incluyendo el set de televisión LEGO estilo de los años 80.

El coleccionable se estrenará el próximo 1 de agosto, así que ya faltan solo algunas semanas para su llegada a los comericos.

El paquete incluirá en total 2646 piezas, con las que podrás armar con detalle un NES, una televisión antigua, un control con cable y el cartucho de Super Mario Bros. Asimismo, se incluirá una figura retro de Mario que se podrá mover por la pantalla del CRT.

Este set será compatible con la figura interactiva de Mario, que se vende por separado. Gracias a un bloque especial incluido en el set de NES, la figura de Mario reaccionará a los enemigos, potenciadores y obstáculos que aparezcan en pantalla.

El set de NES tendrá un precio oficial de $229.99 USD.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]