Liga Master Flow, fecha 15: Undead, 9z y Nocturns Gaming no quieren soltar la punta

0

Una jornada 15 llena de vibrantes partidos en la Liga Master Flow, nos dio un pantallazo de como algunos equipos prueban variantes de cara los playoffs y otros comienzan a encontrar su mejor versión de juego.

New IndiansGG vs Undead Gaming

La tribu comenzó con un gran juego temprano y parecía tener una ventaja importante frente a Undead Gaming. Pero en el juego medio, el puntero sacó a relucir su gran juego y comenzó poco a poco a imponerse a La Tribu, que tras una serie de errores ya había perdido toda la ventaja conseguida. En el juego tardío Undead Gaming , ya tenía la ventaja total y tras un último push venció a La Tribu de New Indians y los dejó en complicado de cara a la promoción relegación

Isurus Academy vs Feint Gaming

El tiburón Isurus Academy, tuvo un juego temprano superior Feint Gaming. En el juego medio esta superioridad se hizo más notoria El tiburón con una excelente ejecución de la mano de Izaenk y Termo puso a Feint en una gran desventaja. Finalmente, en el juego tardío Isurus realizó una última pelea donde con toda su ventaja ganó y se quedó con la partida.

Malvinas Gaming vs 9zTeam

9z comenzó con un juego realmente bueno, en una primera jugada de invade obligaron al TopLane y al Jungla de Malvinas a usar el Flash. Lo que en el juego temprano fue de gran importancia ya que permitió a Nate sacar dos muertes de manera satisfactoria. En el desarrollo del juego medio Malvinas no pudo acomodarse y 9z seguía aumentando la distancia. En una lucha por el Alma del Dragón Malvinas quiso quedarse con el objetivo, pero 9z con dos teleport y sin torretas que cubrieran el nexo, se quedaba con la victoria.

River Plate vs Furious Gaming

Las Calaveras Furious Gaming, comenzaron con una ventaja desde el juego temprano, pero River Plate no se desesperó. Es por eso que en el juego medio, el millonario pudo sacar una diferencia e igualó el juego. En el final de la partida River consiguió la ventaja y quedo con una gran partida frente a Furious gaming.

Flow Nocturns Gaming vs Coliseo Dragons

Los lobos dominaron la partida desde un comienzo con un Volcanic Dog invadiendo la jungla de Coliseo Dragons, llevandose dos kills muy rápidamente. El gran juego de Nocturns junto a los reiterados errores de los dragones, tuvo como resultado que Los lobos se lleven la partida rápidamente sin mayores complicaciones.

Un partido interesante para la próxima fecha es lo que nos pueden dar Undead uno de los punteros de la Liga Master Flow frente a Isurus Academy que viene demostrando un gran nivel tanto colectivo como individual

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.