Liga Master Flow, jornada 12: Undead Gaming quiere marcar el camino rumbo a los playoffs

0

El Clausura de la Liga Master Flow no detiene la marcha rumbo a los playoffs, y los encuentros del viernes dieron una pauta de cómo están parados los equipos en la tabla de posiciones. Con 10 unidades, Undead Gaming mira desde arriba a los finalistas del Apertura, 9z y Flow Nocturns Gaming.

Feint Gaming vs Malvinas Gaming

En el juego Temprano Feint Gaming comenzó perdido, debido a un invade de Malvinas en su jungla hizo perder mucho tiempo y nivel a Matzon. Pero en el juego medio, la historia fue otra errores de ambos equipos llevó a que la partida quede muy igualada, en el juego tardío , Malvinas fue el que menos se equivocó y se quedó con la partida.

Flow Nocturns Gaming vs River Plate Game

Los Lobos Nocturns Gaming , tenían un desafío enfrentando a Los Millonarios, debido a que venían de ganar una gran partida en la jornada pasada. En el juego temprano los equipos se mostraron muy tácticos y se sacaron pocas diferencias. Pero a medida que pasaban los minutos Nocturns Gaming comenzó a sacar una gran diferencia, que pese a sus intentos, River no pudo superar. De esta manera, y luego de obtener la máxima bonificación de la Grieta Nocturns se llevó la partida y se mantiene en el segundo puesto de la Liga.

Furious Gaming vs Isurus Academy

El superclásico Histórico de la Liga, un encuentro que siempre se juega de manera diferente. Los Tiburones Isurus, comenzaron ganando con claridad el juego temprano, con un Furious que no encontraba la forma de contrarrestarlos. Sin embargo, en el juego medio Furious, empezó a ganar las Team Fights y con esto también confianza, por sobre Isurus. Finalmente, en el desarrollo de la partida Las Calaveras sacaron la máxima bonificación de la Grieta y con esto y luego de una gran pelea final se quedó con el nexo y la partida.

New IndiansGG vs 9z

9z debe ganar para conservar su segundo puesto, pero La Tribu New IndiansGG, no se podía permitir otra derrota. De esta manera, ambos equipos comenzaron con un juego temprano muy táctico y jugando a un gran nivel. En el juego medio ninguno de los dos equipos se saba ventaja. Es así como después de 40 minutos, 9z se quedo con la última Team Fight por sobre New Indians y ganó un punto muy importante.

Coliseo Dragons vs Undead Gaming

El flamante puntero Undead Gaming , se enfrenta a los dragones de Coliseo Dragons que se encuentra último en la tabla. Los no-muertos de Undead Gaming dominaron la partida desde el juego temprano, presionando a los dragones de Coliseo Dragons y dejándolos sin posibilidad de reacción. Esto se mantuvo en el juego medio, donde Undead ampliaba la ventaja lo que desencadenó que a los 29 minutos de partida el puntero se lleve la victoria demostrando su gran nivel y dejando a un Coliseo Dragons en una situación preocupante.

En la próxima fecha Los Lobos Flow Nocturns Gaming se enfrentarán a los no-muertos Undead Gaming, en una tremenda partida en donde ambos equipos están en un increíble nivel y se puede cambiar la punta de la Liga Master Flow.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.