Liga Master Flow, jornada 16: Undead Gaming se aferra a la punta y New Indians le escapa al descenso

0

Jornada de definiciones en la Liga Master Flow, New Indians obtuvo una victoria importante de cara a salir de zona de descensos y Malvinas Gaming un punto fundamental para conseguir su clasificación a playoffs, los tres punteros parecen imbatibles y volvieron a ganar.

Undead Gaming vs Isurus Academy

Un Partido en el que los tiburones Isurus comenzaron con una leve ventaja, pero que Undead siguió fiel a su estilo. Gracias esto, en el juego medio lograron igualar la partida. Finalmente, en el juego tardío Undead aprovechó los errores de Isurus que perdió la partida en una última batalla y con ello una chance de clasificarse para los playoffs

Coliseo Dragons vs New IndiansGG

Un partido clave para La Tribu New IndiansGG necesitaba ganar, para tener una chance de salir de la promoción relegación en la que Coliseo Dragons ya se encuentra condenado. La tribu comenzó desde el juego temprano yendo a buscar la victoria y tuvo resultado, con una gran participación de su nueva jungla Douny. En el juego medio New Indians no solo ganaba los enfrentamientos individuales, sino que también los objetivos. De esta manera, y tras quedarse con el Baron Nashor, La tribu se quedó con la partida y dio un paso importante

Nocturns Gaming vs Feint Gaming

Los Lobos querían seguir luciendo su juego, pero Feint Gaming necesitaba un punto clave para soñar con los playoffs. De esta manera el juego temprano fue para Nocturns, con un gran juego y buenas rotaciones. Pero en el juego medio, Los Lobos cometieron errores que le devolvieron la vida a Feint que tras robar un Nashor y conseguía alargar la partida. En el juego tardío se enfrentaron en una Team Fight y pese a que Feint tenía la máxima bonificación de la grieta Nocturns salió victorioso y recuperó su ventaja. Finalmente, fue cuestión de tiempo a que los punteros de la Liga Master Flow se queden con la partida.

River Plate vs 9z

9z jugó este Partido con sed de venganza, ya que River Plate fue uno de los pocos equipos en derrotarlos. En un juego temprano muy igualado ya que 9z sacaba kills pero River había conseguido los objetivos, las cosas iban bien para el millonario. Sin embargo, en el juego medio es cuando 9z saca a relucir su juego y tras grandes errores por parte del millonario el puntero sacó una gran ventaja. Para finalizar, en el juego tardío River no supo como parar a un 9z que tenía una gran diferencia de oro y luego de hacer un Baron Nashor, se quedó con la partida.

Furious Gaming vs Malvinas Gaming

Partido importante de cara a los playoffs para ambos equipos. Un juego temprano que comenzaba a favor de Malvinas con su jungla Winter muy activo y con su MidLane Fiolopo muy cómodo en la línea. En el juego medio las calaveras intentaron recuperar terreno a base de kills pero no fue suficiente para un Malvinas que se iba quedando progresivamente con los objetivos. Finalmente, luego de obtener un Baron Nashor y con un SplitPush Malvinas consiguió un punto importante de cara a los playoffs

Las próximas dos fechas serán de suma importancia ya que se definirán los clasificados a playoffs y el equipo que irá junto a Coliseo Dragons a promoción relegación.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.