Liga Pro Trust: Infinity Esports es el rey del norte en el CS:GO

0

La Región Sur tiene dueño. Con un fin de semana de altísimo nivel competitivo se dieron dos duelos “clásicos” entre Brasil y Argentina en semifinales. Detona Pound, que terminó como el mejor equipo de la fase regular, se impuso con contundencia ante Wygers. Y más tarde llegó uno de los momentos más esperados con el duelo entre 9z Team, que contó con el regreso de Ignacio “meyern” Meyer, e Imperial Sportebtio en el que el equipo argentino se impuso con autoridad.

La gran final de la Región Sur prometía y cumplió. Con un pico de espectadores simultáneos que superó los 30 mil usuarios en Twitch, el flamante roster de 9z demostró que está para grandes cosas al imponerse por 2-0 ante Detona Pound y coronarse como campeón de La Liga Pro Trust Región Sur. Y convertirse en el primer bicampeón en la historia de la competencia.

Durante el primer fin de semana de julio, en la región Norte, se enfrentaron el invicto Mineros FC Esports y Estral Esports que, para continuar con su racha, se impuso para quedarse con un lugar en la gran final. Mientras tanto, el Centro vio medirse a Supremacy Gaming e Infinity Esports en un duelo de invictos en el que terminó imponiéndose este último consiguiendo el pase a la batalla final.

Por su parte, el cruce decisivo de la Región Norte/Centro tuvo un duelo digno de un partido por el título. Con un Infinity que se recuperó después de perder el primer mapa y terminó imponiéndose en el desempate para quedarse con el histórico primer título de La Liga Pro Trust Norte/Centro.

Como se comunicó en su momento, la modalidad de las finales se adaptó por el contexto que atravesamos. Sin bien solo hubo un equipo ganador por región y no podrá realizarse la Super Final, los premios se redistribuyeron entre los mejores equipos de toda la temporada.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.