Medievil Remake viene con un emulador nativo en PS4 y puede emular juegos de PS One en 4K

0

La remake de Medievil que salió para PS4 el año pasado contaba con el juego original incluido. Esto fue una novedad, pero sin dudas ahora se descubrió algo muchísimo más interesante:gracias a un emulador que sirve para hacer funcionar otros juegos de la primera PlayStation en PS4.

Algunos curiosos pudieron tener acceso a dicho emulador y probaron en él juegos como Silent Hill, el cual han podido jugar de una forma bastante limitada pero con resoluciones 4K gracias a la emulación.

Aunque el descubrimiento es muy interesante sigue sin ser suficiente para usarlo como emulador de clásicos en la última consola de Sony, pues al parecer da problemas con la gran mayoría de juegos que se probaron.

No hace tanto los más diestros con esto de modificar cómo funcionan las consolas fueron capaces de coger la nueva PlayStation Classic y modificarla para que pudiera ejecutar cualquier copia de un juego de PS One sin casi problemas. Aún así no parece que vayan a tener tanta suerte con este emulador que sin duda va a estar circulando un tiempo entre los hackers para intentar descubrir qué puede hacer.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]