Microsoft Flight Simulator despega el 18 de agosto con tres ediciones confirmadas

0

Xbox Game Studios y Asobo Studio anunciaron que Microsoft Flight Simulator llegará el 18 de agosto. Y los fanáticos de este juego que cumple 38 años están realmente felices. A partir de este lunes se puede conseguir en preventa desde Microsoft Store para Windows 10 o preinstalarlo sin cargo en Xbox Game Pass para PC (beta).

El juego de simulación de vuelo de Xbox Game Studios y Asobo Studio cuenta con más de 1.500 millones de edificios, dos billones de árboles, montañas, carreteras y ríos para recrear los paisajes con detalle.

El nuevo título de esta saga presenta el tráfico aéreo real, cambios en el tiempo atmosférico en tiempo real y dinámico gracias a su nuevo motor de tiempo, y permite vuelos diurnos y nocturnos, en cualquier momento del año, con su nuevo motor de día y noche.

Las ediciones de Flight Simulator

El simulador aeronáutico de Microsoft estará disponible en tres ediciones. La primera es una estándar , que llegará con 20 aviones “altamente detallados” y 30 aeropuertos “diseñados minuciosamente”.

También habrá una edición Deluxe, que incluye cinco aviones y cinco aeropuertos internacionales adicionales a los que se pueden encontrar en la edición estándar, y la edición Premium Deluxe, que al contenido ya citado se añaden diez aviones y diez aeropuertos internacionales.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.