Netflix va por más con The Witcher: se viene un spin-off de la saga de Geralt de Rivia

0

La plataforma streaming Netflix sorprendió a todos este lunes con el anuncio de una nueva serie del universo de The Witcher. Se trata del spin-off Blood Origin que formará parte de la adaptación a la pequeña pantalla de la saga de Geralt de Rivia, escrita por Andrzej Sapkowski, protagonizada por Henry Cavill.

Si bien no se sabe demasiado al respecto sobre esta nueva producción de acción real, los primeros detalles de su argumento comenzaron a correr en Twitter.

La miniserie buscará narrar la historia del primer brujo, situando así su acción 1.200 años antes de Geralt de Rivia, cuando los mundos de los monstruos, hombres y elfos se fusionaron en uno. Es decir, poco después de los eventos de la Conjunción de las Esferas.

The Witcher: Blood Origin constará de seis episodios y tendrán como principales responsables a Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de The Witcher, y Declan de Barra, guionista del cuarto episodio de la serie titulado con el nombre de Banquetes, bastardos y entierros, a los que hay sumar la participación del propio Andrzej Sapkowski. De momento se desconoce cuándo empezará a rodar esta nueva y ambiciosa apuesta de Netflix, así como su posible ventana de estreno.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.