No Man’s Sky presentó con un tráiler su nuevo DLC Desolation

0

No Man’s Sky no está muerto. El polémico juego del estudio Hello Games recibió una nueva actualización llamada Desolation, que lo asemeja más al estilo de juego como Dead Space.

El nuevo parche añade una serie de estaciones espaciales abandonadas por el universo. Según puede verse en el tráiler de presentación, las misiones cambian por completo, mejorando además diversas mecánicas relacionadas con el combate y el manejo de las armas.

En estas visitas encontraremos robots agresivos, condiciones ambientales peligrosas y criaturas de distintas clases en zonas generadas procedimentalmente, aunque las recompensas serán generosas para quienes logren sobrevivir.

Como suele suceder en este tipo de juegos, encontraremos registros de los ocupantes originales de las naves, ya sean textos únicos o generados también procedimentalmente.

Tras el primer parche de noviembre de 2016, llamada Foundation Update, No Man’s Sky cambió radicalmente su fisonomía al permitir que el jugador pudiera reclamar un planeta como hogar y construir una base en él a partir de recursos recolectados.

No Man’s Sky está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.