Nvidia GeForce Now ya permite añadir filtros en tiempo real a los videojuegos en streaming

0

La plataforma de videojuegos en streaming Nvidia GeForce Now introdujo la función Freestyle, con la que permite que los jugadores añadan filtros a los videojuegos para personalizarlos en tiempo real.

Freestyle, una tecnología gráfica que Nvidia que forma parte de GeForce Experience, se ofrece ya desde hace dos años como parte de las aplicaciones para tarjetas gráficas de la compañía.

Este servicio permite aplicar cambios de imagen a los videojuegos, como ajustar la saturación o añadir grano para un aspecto más cinematográfico, entre otros.

Ahora, este sistema llega también a los videojuegos en streaming de su plataforma GeForce Now, en los que también resulta posible realizar estos cambios en tiempo real, como recoge el portal TechSpot.

La introducción esta función reduce las diferencias entre el juego en streaming y las aplicaciones de escritorio, aunque al usar esta característica pueden producirse bajadas en el rendimiento gráfico en los títulos.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.