PES pierde la licencia de dos grandes de Italia: Inter y Milan rompen con Konami

0

Konami anunció este miércoles que ya no tendrá acceso a dos grandes del equipos de fútbol italianos para su popular saga de videojuegos de fútbol Pro Evolution Soccer. La editora japonesa reveló que no renovará los acuerdos de licencia con AC Milan e Inter Milan.

Sin embargo, los clubes seguirán representados en el último lanzamiento de la serie, eFootball PES 2020. Konami también ha prometido que no afectará a los futbolistas de ninguno de los equipos comprados en myClub, que todavía se pueden usar normalmente en el juego.

En lo que respecta al futuro de la franquicia PES, Konami pidió a los fanáticos que “esperen los anuncios futuros”. Según la información a la que tuvo acceso OnlyGames, la próxima edición de eFootball PES 2021 se trataría de un expansión del título actual, mientras la compañía prepara el salto a la futura generación de consolas PS5 y Xbox One Series X.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.