River Plate desembarcó oficialmente en el Counter Strike: Global Offensive

0

La división River Plate Gaming sigue creciendo y, a principios de este año, presentó su primer equipo profesional de League of Legends que participa en la actual Liga Master Flow organizada por la LVP. Ahora, el club de fútbol de Núñez se convirtió en el primer club en presentar su plantel profesional de CS: GO.

El equipo estará conformado por jugadores de trayectoria dentro de la escena competitiva tanto nacional como internacional. Ezequiel “Kun” Palmero, Guido “Guidimonster” Romano, Ariel “Arieldidi” Ramirez, Mariano “MRN1” Santa Maria y Thomas “Christopher” Navales conformarán el plantel profesional de CS: Go que dirigirá Huguiz “Rew4z” Cáceres.

Counter Strike: Global Offensive es uno de los esports más exitosos y con más historia en el mundo. Actualmente lo juegan cerca de 50 millones de jugadores a nivel mundial.

A lo largo de este año, el equipo participará en distintas competiciones nacionales e internacionales como Aorus league, FiRe League, Logitech G Challenge 2020, Argentina Game Show, La Liga Pro Trust y la Unity League Flow.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.