Tom Holland mostró un adelanto de la película de Uncharted

0

El actor británico Tom Holland sorprendió a todos este miércoles al revelar en redes sociales el primer adelanto de la película Uncharted, que comenzó a rodarse en Alemania.

El actor que ganó fama mundial como Spider-Man encendió a todos los fanáticos del videojuego de la saga Naughty Dog con una imagen en Instagram en la que se ve una silla del rodaje con el nombre “Nate”, la cual acompañó con el mensaje de “Día uno #Uncharted”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Day one #uncharted

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el

El actor también subió una foto a sus historias de la red social, donde señaló que se encontraba entrenando para el personaje, y donde explica que trabajar con mark Wahlberg, que interpreta a Victor Sullivan, lo han motivado a tonificar su cuerpo.

Uncharted, basada en el juego del mismo nombre desarrollado por Naughty Dog, está siendo dirigida por Ruben Freischer, quien con anterioridad trabajó en Venom y Zombieland, y cuenta con un guión de Art Marcum y Matt Holloway, quienes son responsables de Iron Man.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.