Anuncio mundial de Far Cry 6: tráiler y fecha confirmada del juego con Giancarlo Esposito como villano

0

El evento Ubisoft Forward de la desarrolladora francesa no tuvo mejor cierre que con uno de sus platos fuertes. Tras haber anunciado esta semana la participación de Giancarlo Esposito (Gus Fring de Breaking Bad), los fanáticos pudieron ver esta domingo el estreno mundial de Far Cray 6 y la fecha de lanzamiento para el 18 de febrero de 2021 para la próxima generación de consolas y la PC.

Giancarlo Esposito es el actor elegido para interpretar al gran villano del videojuego, el presidente Antón Castillo. Far Cry 6 está ambientado en Yara, una isla caribeña ficticia donde hace años que no se vive en libertad. Después de ser elegido presidente, Castillo se convirtió en dictador, de modo que gobierna el país con mano de hierro.

Su hijo Diego, quien también había sido develado en el póster del juego, se debate entre seguir los pasos de su padre o transitar su propio camino. En ese contexto histórico, con un pasado revolucionario y un bloqueo económico que ha sumido al pueblo en la pobreza, las voces disonantes no paran de crecer. El joven es consciente de su gente se revuelve contra su progenitor, ya que la guerra de guerrillas está a punto de alcanzar Esperanza, la capital.

 

 

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.