Ubisoft Forward: revelan el gameplay de Assassin’s Creed Valhalla y la fecha de lanzamiento

0

Tras las recientes filtraciones, la desarrolladora francesa aprovechó su evento Ubisoft Forward para revelar el primer gameplay de Assassin’s Creed Valhalla, y confirmar al mismo tiempo su fecha de lanzamiento.

El personaje elegido para el gameplay fue Eivor, la vikinga noruega que llevará a su pueblo hasta las costas de Gran Bretaña en busca de un lugar próspero para sobrevivir. Allí no solo pudimos verla en en acción, también entender en detalle todas sus características, como la conquista de territorios, la creación del campamento y el sistema de combate, con nuevas habilidades y armas mejoradas con respecto a Odyssey.

También habrá un sistema mediante el cual reclutaremos mercenarios vikingos diseñados por otros jugadores o compartiremos los nuestros a través de Internet.Asimismo, el CEO de Xbox Phil Spenser aseguro que Assassin’s Creed Valhalla también tendrá Smart Delivery que permitirá disfrutar de la mejor versión de los juegos en todas las consolas que lo permitan, de las generaciones que lo admitan. El otro AAA que se suma a la lista será Watch Dogs Legions.

La nueva entrega de la popular saga de Ubisoft estará protagonizada por los vikingos y llegará el 17 de noviembre a PS4, Xbox One, PC y las nuevas PS5 y Xbox Series X.

 

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.