Ubisoft regala una copia gratis de Watch Dogs 2 para PC luego del evento Ubisoft Forward del próximo domingo

0

Ubisoft hará el próximo domingo un streaming con su Ubisoft Forward y tendrá un regalo: aquellas personas que lo vean en directo podrán llevarse una copia gratis de Watch Dogs 2 en PC.

En un comunicado de su página web, Ubisoft detalla algo más cómo podremos obtener este Watch Dogs 2 por la cara. Al parecer tendremos que iniciar sesión con nuestro usuario de UPlay en la web o en la tienda después del gameplay de Trackmania, que formará parte de la previa que empezará una hora antes, y antes de que finalice el evento principal.

Se trata de una copia gratis, así que tiene toda la pinta de que nos lo quedaremos para siempre en nuestra biblioteca de UPlay si estamos al loro y lo canjeamos. Es una estrategia de marketing para atraer gente al evento sí, pero también es un juego gratis.

Watch Dogs 2 se lanzó en 2016, y según el consenso de la crítica, mejoró en todo a su predecesor. Un sandbox que supo abrazar su lado más absurdo y que resultó ser bastante divertido. La próxima entrega será Watch Dogs Legion, que saldrá en algún punto de este año o principios del que viene.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]