Watch Dogs Legions, todo confirmado: fecha de lanzamiento, ediciones y un gameplay revelador

0

La edición virtual de Ubisoft Forward reveló muchos detalles de los tanques de la desarrolladora francesa que llegarán a la actual generación de consolas y las esperadas PlayStation 5 y Xbox Series X. Uno de ellos, Watch Dogs: Legion, quien en los últimos días fue víctima de una filtración en redes sociales, ocupó un lugar central en la transmisión no solo por el corto animado que antecedió a un nuevo gameplay, si no por revelar finalmente la fecha de lanzamiento y su ediciones.

Watch Dogs: Legion permite a los jugadores reclutar a cualquier persona que puedan ver en el mundo abierto para formar parte de su Resistencia DedSec, con hasta 40 personajes a la vez.

La configuración de Londres ofrece a los jugadores el escenario perfecto para reclutar todo tipo de personajes, que tienen habilidades y armas únicas, para su Resistencia: desde un agente del MI6 hasta un peleador callejero; desde un hacker brillante hasta un conductor de escapada, desde un hooligan de fútbol hasta una anciana discreta.

Los jugadores pueden jugar como cualquier personaje de su lista de reclutas y abordar una situación según sus preferencias; ya sea que el acercamiento sea desde el cielo mientras se conduce alto en un dron de carga como trabajador de la construcción, o en el suelo como un espía que usa dispositivos de alta tecnología, como un reloj que atasca armas y un prototipo de un automóvil que dispara cohetes, la elección es para que el jugador la haga.

Ediciones Disponibles

Además, Ubisoft anunció las ediciones Gold, Ultimate y Collector’s Edition para Watch Dogs: Legion:

· Edición Gold: incluye el juego base y el Pase de temporada, que incluye nuevas expansiones de historias, misiones adicionales de DedSec, cuatro héroes únicos, la Edición completa del juego original Watch Dogs de 2014 y más.

· Edición Ultimate: incluye contenido digital Gold Edition y Ultimate, incluidos tres nuevos héroes jugables, cuatro semanas de estatus VIP para ganar dinero más rápido y máscaras nuevas.

· Edición Collector’s: incluye la Ultimate Edition, más la réplica de máscara LED Ded Coronet, un exclusivo SteelBook, un conjunto de tres calcomanías y un póster de propaganda en reverso, todo inspirado en el universo del juego, y acceso instantáneo a la máscara en el juego. La Edición de Coleccionista es exclusiva de la Tienda Ubisoft.

Watch Dogs: Legion se estrenará el 29 de octubre de 2020, en Xbox Series X, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation4, Stadia y para PC con Windows en Epic Games y Uplay. El juego también estará disponible en UPLAY +, el servicio de suscripción de Ubisoft.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.