Xbox Game Showcase: los juegos que Microsoft presentó en su nuevo evento digital

0

El impresionante mundo abierto que 343 Industries ha creado para la “Halo Infinite”, la confirmación de “State of Decay 3” y los nuevos lanzamientos de “Fable” y “Forza Motosport”, han protagonizada hoy los anuncios de los estudios de Microsoft para su nueva consola, la Xbox Series X.

La compañía de Redmond ha anunciado los videojuegos que llegarán en exclusiva para el ecosistema de su nueva consola, la Xbox series X, que será lanzada a finales de año.

El cartel anunciado hoy está firmado por los 15 estudios de los que es propiedad Xbox y todos estarán incluidos en el Game Pass.

Además de un amplio cartel de novedades y lanzamientos, se han podido ver las primeras imágenes de “Halo Infitine”. Ocho minutos de juego de la nueva entrega de mundo abierto firmada por 343 Industries, y liderada por el Jefe Maestro, que llegará estas Navidades en un mundo cargado de realismo y detalle.

Entre los nuevos títulos anunciados se encuentran la confirmación de “State of Decay 3” con un breve trailer del apocalipsis zombi.

También llegarán a Xbox Series X el bello mundo de “Everwilde”, nuevo proyecto del estudio “Rare”; “As Dusk Falls”, un drama interactivo con gráficos pintados a mano del estudio Interior/Night y “Grounded” de Obsidian Entertaiment.

El estudio también ha anunciado la primera expansión de “The Outer Worlds”, para PC y Xbox One, el 9 de septiembre, y “Avowed”, un prometedor juego de rol ambientado en un mundo de fantasía medieval.

Microsoft también ha confirmado con unas imágenes llenas de detalles y realismo, el nuevo “Forza Motosport”, la saga de videojuegos de carrera, en exclusiva para la nueva consola.

Durante la presentación también se han podido ver imágenes de otros juegos ya confirmados como la nueva entrega de “Hellblade”, que se ubicará en Islandia, y “Tell me Why”, una nueva historia de los creadores de “Life is Strange”, y cuyo primer capítulo llegará este verano, el 27 de agosto. “S.T.A.L.K.E.R. 2” y “The Gunk” llegarán en 2021.

Phil Spencer, el CEO de Xbox ha asegurado que la nueva consola será la más potente del mercado y contará con una resolución 4K y 60 fps (fotogramas por segundo).

Como cierre, Microsfot mostró las primeras imágenes de “Fable”, una saga icónica, que regresará en exclusiva para la nueva consola y PC de la mano de PlayGround Studios, aunque todavía sin fechas. Solo se ha mostrado un breve cinemática sobre su fantástico mundo.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.