Zion Williamson, la joven estrella de la NBA, será la portada del NBA 2K21 en PS5 y Xbox Series X

0

Tras el anuncio de Damian Lillard para la portada de de NBA 2K21 en sus versiones de PS4, Xbox One, Switch, PC y Stadia, este miércoles le llegó el turno a la imagen de las versiones de PS5 y Xbox Series X. La joven estrella de los New Orleands Pelicans, Zion Williamson, el mismo que protagonizó el primero de los adelantos del videojuego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La versión de #nba2k21 para #ps5 tiene a su protagonista. Tras el anuncio de Lillard, @zionwilliamson fue confirmado para la edición estrella del juego de 2K Games.

Una publicación compartida por OnlyGames (@onlygames.lat) el

“Estar en la portada de NBA 2K ha sido un sueño desde que era niño y ser el primer atleta de portada de NBA 2K21 para la próxima generación de videojuegos es realmente especial”, declaró Zion Williamson.

Desde el día en que me uní al Team 2K, he querido ser parte de la cultura del baloncesto dentro y fuera de la cancha, y convertirme en portada de NBA 2K21 en las consolas de nueva generación me permite cumplir ese sueño. Estoy deseando formar parte de este fenómeno global y jugar con todos los fans de NBA 2K21

Con dos de tres protagonistas confirmados, 2K Games revelará el jueves la tercera de las portadas de su videojuego, que sería de una edición especial, así como la fecha de lanzamiento y el precio, y se abrirán también las reservas del juego.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.