Capcom libera Street Fighter V antes del lanzamiento de una mega actualización

0

Poco queda de aquel Street Fighter V que salió a la venta hace diez años, falto de modos de juego, características y personajes. A pocos dias del lanzamiento de una mega actualización, Capcom quiere que sus fanáticos puedan probarlo gratis.

Si estás siguiendo la actualidad del juego, sabrás que el próximo 5 de agosto a las 14 (horario de Argentina) el editor nipón presentará la última lista de luchadores que se unirán al catálogo en la próxima temporada; pero ese mismo día los nuevos jugadores también podrán descargar gratis y probar durante dos semanas el completísimo Street Fighter V: Champion Edition, que incluye 40 personajes, 34 escenarios, dos centenares de atuendos, y todo el repertorio de actualizaciones aplicados en el juego base.

Como recordatorio, y atendiendo al breve adelanto ofrecido durante la Japan Fighting Game Publisher’s Roundtable, esta retransmisión no solo hablará de la próxima temporada de SFV: los más entusiastas también recibirán toda clase de noticias relacionadas con el juego, e incluso pistas sobre su futuro dentro del entorno de los esports.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.