El set de Lego NES esconde un easter egg de Super Mario Bros.

0

El set de Lego NES se anunció hace un par de semanas, pero el producto ya llegó a Estados Unidos. Y algunos ya pudieron encontrar un easter egg escondido en el interior. O al menos, eso pudo hacer IGN.

Un informe de IGN compartió lo siguiente:

Hay un espacio hueco dentro de la consola, y los desarrolladores lo usaron para construir un diorama del World 1-2 de Super Mario Bros (1985). Ves los ascensores arriba / abajo. Ves la tubería de salida sobre la que saltas para llegar a la primera warp zone. Y ves la Zona Warp en sí, con las tres tuberías que conducen a los Mundos 2, 3 y 4.

IGN describe el huevo de Pascua como “una representación minimalista”. El editor del sitio, Kevin Wong, dice que “no sabía exactamente lo que estaba construyendo hasta que lo completé”.

Seguramente se vayan encontrando más secretos, o quizás sea el único detalle que Nintendo decidió poner en su interior.

El set se compone de 2,646 piezas para formar la consola, televisión retro, control que se conecta al NES y cartucho, que incluso se puede insertar en la consola. Por si esto fuera poco, la televisión tiene una manija que gira y acciona una secuencia como si fuera un nivel del juego clásico de 1985 -a esto nos referíamos con “jugar”.

Otro detalle interesante de mencionar, es que el LEGO NES tiene compatibilidad con la figura de Mario con Bluetooth. Al colocarla sobre la televisión, reproducirá los sonidos clásicos de jugar Super Mario Bros.

LEGO NES

LEGO NES

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]