A semanas de su lanzamiento, Activision publicó un nuevo tráiler de  Crash Bandicoot 4: It’s About Time

0

Activison está trabajando con muchas energías en lo que será el regreso de un icono en los videojuegos. La nueva entrega de Crash Bandicoot 4: It’s About Time supone que va a ser todo un éxito y los fans ya tienen el deseo de poder tener el juego en sus manos.

El videojuego se publicará el próximo 2 de octubre y estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One. A tan solo semanas de su lanzamiento, se publicó un nuevo tráiler y adjunta un gameplay inédito.

El tráiler está basado en las principales novedades que traerá Crash Bandicoot 4: It’s About TimeUna de las que más llamó la atención es la posibilidad de controlar a personajes que nunca antes se pudo controlar en un juego de plataformas de Crash Bandicoot.

También se puede observar como se controlorá a Dingodile, o por supuesto el Doctor Neo Cortex. Y todo sin olvidarnos de la recientemente anunciada Tawna. El vídeo también nos muestra una de las novedades de esta entrega, como será la posibilidad de aplicar filtros muy interesantes a nivel estético.

 

Y todo esto, sin olvidarnos de la inclusión en el tráiler de niveles que no habíamos visto, o un pequeño repaso a los niveles más complicados, utilizados en este juego como si se tratara de pequeños Flashbacks. Aunque tampoco podemos olvidarnos de mencionar de la parte final del tráiler.

En este, se ve al Dr. N. Tropy. Sabemos que al igual que Cortex, será uno de los villanos. Pero como a este último se le podrá controlar, el vídeo nos hace pensar en la posibilidad de que también pueda acabar ocurriendo con N. Tropy.