Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, Temporada 6: los detalles del Pase de Batalla, modos de juego y la llegada de Farah

0

El shooter de Activision e Infinity Ward lanzó una nueva temporada para sus exitosos Call of Duty: Modern Warfare repleto de nuevo contenido, no solo para su modo multijugador si no también para el battle royale gratuito Warzone que recibe la llegada del Metro de Verdansk.

Tras haber probado con la incorporación de un tren, Infinity Ward ahora apuesta al subterráneo para llevar toda la adrenalina del combate bajo el suelo de Verdansk. En una de varias estaciones abiertas alrededor de la ciudad, los escuadrones pueden moverse bajo tierra a través de escaleras para encontrar posibles elementos generados hasta la plataforma de esa estación.

A pesar de su interior “retro”, este sistema de metro cuenta con increíbles estándares de seguridad; no viajará a una estación que quede fuera del área segura durante las partidas de Battle Royale, ni se moverá un centímetro si hay algún conflicto a bordo de sus autos.

De lo contrario, pelear dentro y alrededor de la estación es un juego limpio, lo que hace que estos lugares nuevos y actualizados sean los mejores lugares para las emboscadas.

Un nuevo modo y una nueva rotación de armas en Warzone

Armored Royale

Esta variante de Battle Royale rápida y de gran acción le da a cada escuadrón un camión de carga blindado, completo con una torreta y mucho blindaje. Los miembros del escuadrón pueden reaparecer si su camión todavía está en una pieza, pero una vez que el vehículo del escuadrón desaparece, también lo hace su capacidad para regresar a la pelea. El último escuadrón en pie gana, independientemente de si su camión acaba de salir de un taller de reparación o tiene sus piezas esparcidas por Verdansk.

Rotación de armas

Verdansk recibió un nuevo envío de armamento que ahora está esparcido por el mapa en el suelo o en cajas de suministros. Una combinación de armamentos familiares y nuevos proyectos formará parte de esta rotación de armas de la Temporada Seis optimizada, que incluye seis variantes comunes, 10 poco comunes, 13 raras, 18 épicas y 24 legendarias.

Nuevos mapas multijugador

Station (Tiroteo)

Una pintoresca estación de tren rural de Kastovia sirve como telón de fondo para la última arena de Tiroteo.

Se puede subir encima de la parte superior de los vagones y de los automóviles de pasajeros, lo que brinda una verticalidad superior a costa de estar esencialmente expuesto por todos los lados. Otros objetos, como cajas, contenedores e incluso partes de tanques, también se pueden usar para obtener una ventaja de altura o simplemente como cubierta.

Broadcast (6c6)

Desde su cameo en Verdansk dentro de la zona de la estación de televisión BCH, este gran mapa multijugador introducido en Call of Duty 4: Modern Warfare ahora tiene un horario estelar en la Temporada Seis. Ya sea que hayas experimentado tú primera interacción en 2007, en una versión remasterizada desde entonces, o dentro de Warzone, espera a caer en un territorio familiar al infiltrarte en este centro de comunicaciones recientemente abandonado.

Mialstor Tank Factory (6c6 y 10c10)

Para cualquier tipo de batalla, espera por una combinación de zonas de combate interiores y exteriores con dos grandes edificios, la fábrica de tanques del mismo nombre y un almacén, que son el punto central de conflicto del mapa debido a la gran superficie y los tejados accesibles. Otras áreas para explorar incluyen un taller abandonado, un puente aéreo, un depósito de chatarra, un área de envío y una zona residencial, con algunas partes del mapa seleccionadas si se está utilizando para un combate 6c6.

Verdansk Riverside (Guerra Terrestre)

Verdansk Riverside, un hito que alguna vez no estuvo etiquetado en el mapa Tac del juego, es un suburbio que se encuentra al otro lado del río Gora congelado desde el Aeropuerto Internacional de Verdansk, con su borde norte definido por acantilados que finalmente conducen a la Base Militar Arklov Peak.

Contenido del Pase de Batalla

Dos armas funcionales, pistas de guerra con licencia destacan el contenido del Pase de Batalla gratuito sin precedentes:

El sistema Pase de Batalla de la Temporada Seis es una de las colecciones de contenido más exclusivas hasta el momento, y todo comienza con 20 niveles de contenido gratuito disponible para todos los jugadores dentro de Modern Warfare y Warzone.

Con solo jugar, los jugadores pueden desbloquear algunos proyectos de armas, contenido cosmético para su perfil y el armero, y algunos cientos de puntos Call of Duty que pueden destinarse a la compra de un paquete de Battle Pass o Store.

Además de estos nuevos elementos, hay algunas canciones nuevas de War Tracks, algunas de las que quizás hayas oído hablar fuera de Modern Warfare y Warzone.

También hay dos nuevas armas funcionales para ganar a través de niveles gratuitos: el rifle de tirador SP-R208 (Nivel 15) y el rifle de asalto AS-VAL (Nivel 31).

Además de los 1300 puntos COD en los 100 niveles, en el Pase de Batalla los jugadores pueden desbloquear Operadores en Farah y Nikolai, tokens de XP doble y XP de armas, amuletos de armas, relojes, pegatinas, emblemas y tarjetas de visita. También hay muchas máscaras para Operadores y vehículos, más de una docena de proyectos de armas adicionales y un nuevo movimiento final.

Nuevos operadores

Tal y como pudimos ver en el primer adelanto, esta temporada traerá a dos nuevos operadores: Farah y Nikolai.

Farah

Un soldado excepcional que ha conocido toda una vida de guerra, el fundador y comandante de la Fuerza de Liberación de Urzikstan llega a Modern Warfare y Warzone. Desbloquea inmediatamente su aspecto “Halmasti” al comprar el Pase de Batalla y completa su misión de Operador incluida para obtener sus aspectos “Jinn” y “Voluntad inquebrantable”.

Nikolai

El líder de Chimera PMC y ahora jugable, Nikolai es un patriota ruso de corazón con un profundo amor por su país que solo se compara con su amor por las armas. Un reparador conocido que puede adquirir casi cualquier cosa, en cualquier lugar, es probable que su aspecto incluido en este nivel se llame “Traficante de armas”, con sus aspectos “Para la Patria” y “Carcajou” disponibles a través de su Misión de Operador incluida.

Nuevo aspecto y Misión de Minotaur

El aspecto “Poloski” de Minotaur actúa como un recuerdo de la historia de Farah en la campaña de Modern Warfare, con dos variantes de aspecto y otras recompensas que se pueden desbloquear a través de la Misión de Operador incluida.

Proyecto de Fusil de Asalto Épico “Gilded Arm”

Este proyecto para fusiles de asalto reemplaza el modelo estándar de munición soviética de 7,62 por un cargador de 30 cartuchos de 5,25 x 39 mm. Además, tiene un elegante diseño en rojo y blanco, y viene equipado con múltiples accesorios preconfigurados, incluido un Skeleton Stock, para un estilo de juego similar a CQB.

Aspectos de Operador y Movimiento Final

En el Pase hay más de dos docenas de aspectos, incluidos los disponibles a través de misiones adicionales del Pase de Batalla, que cubren una amplia gama de Operadores en ambas facciones, incluidos Gaz “On the Rocks”, Domino “Off Grid” y, en el nivel 90 , el aspecto de “Yenisey” Bale. Tal y como vimos con las hienas, los perros y hasta el cuervo de la Temporada 5, ahora le llegó el turno al vampiro “Edward” con un movimiento final que lleva su nombre.

Rifle de Asalto Legendario “VSS”

Completo con rondas trazadoras oscuras, este proyecto legendario de rifle de asalto se equipa para disparos semiautomáticos de alta precisión gracias a una óptica de gran aumento incluida y cartuchos de 10 rondas SPP, que permiten al arma disparar proyectiles perforadores de armaduras con un poder de penetración y daño extraordinarios.

Diseño de camión de carga “Grizzly End”

Infunde terror y miedo a tus enemigos con este diseño inspirado en Halloween, exclusivo para aquellos que alcanzan el nivel 100 en el Pase de Batalla.

Tamaño de la Temporada 6 en PS4

La actualización, que pesa poco más de 20 GB, fue lanzada en la noche del lunes y sin previo aviso por el desarrollador Infinity Ward, lo que permite a los usuarios de PS4 descargar antes de que comience la sexta temporada este martes, no así en PC y Xbox One. Para poder descargarla vas a necesitar liberar 62,55 GB de espacio.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.