El juego del momento anunció su secuela: qué cambios llegarán a Among Us 2

0

Tras su lanzamiento en 2018, cuando InnerSloth LLC lanzó Among Us! al mercado, el juego tardó un tiempo considerable hasta este furor que alcanzó en plena pandemia de coronavirus y frente a “tanques” como Fall Guys: Ultimate Knockout o Call of Duty: Warzone. Como no podía ser de otra manera, el estudio ya piensa en sus próximos movimientos, que pasan por desarrollar una secuela.

La idea es integrar el juego original y mantener lo que funciona, es decir, que continúe ofreciendo una experiencia simple y directa. Seguirán apostando por una tripulación que tenga que desenmascarar a un impostor; este último tratará de sabotear la puesta a punto de la nave sin ser descubierto.

“Pero podes esperar nuevas opciones y algunos cambios de equilibrio. Por ejemplo, sabemos bien que tres impostores necesitan más de 10 jugadores para estar equilibrados, por lo que 12-15 usuarios es nuestra meta”. Son conscientes asimismo de que el escondite es un modo popular, de modo que modificarán el matchmaking para que todo funcione mejor; también se añadirán listas de amigos.

Consideran que lo que hará verdaderamente único a Among Us 2 es la ampliación de los roles. “Esto fomentará la rejugabilidad”, aunque todavía no pueden compartir en qué consistirán exactamente estas clases.

Principales novedades de lanzamiento

  • Ampliación a 12-15 jugadores para que pueda haber 3 impostores.
  • Mejor matchmaking y mejoras en las partidas privadas de los servidores.
  • Mejorar la formación de grupos para que sea más accesible.
  • Mejor moderación y evitar mensajes tóxicos en las partidas.
  • Más modos de juego: nuevas mecánicas más allá de los impostores vs tripulantes.Precio y contenido

Precio

  • Innersloth confirmó que Among Us 2 será gratuito en móviles con anuncios.
  • Los jugadores que tienen Among Us en Steam tendrán descuentos exclusivos para la secuela.
  • Multitud de contenido gratuito cuando lancen la secuela.
  • Muchas más skins y cosméticos exclusivos.

Por el momento, Among Us 2 no tiene fecha de lanzamiento prevista, ya que el desarrollo como tal no comenzó todavía. Al contrario que la primera entrega, primero diseñarán el título en PC y luego lo adaptarán a dispositivos móviles.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.