La versión Alpha de Call of Duty: Black Ops Cold War ya está disponible: cómo descargarla en PS4

0

Los jugadores de PS4 ya pueden experimentar antes que el resto Call of Duty: Black Ops Cold War en una prueba alfa exclusiva que durará por este fin de semana, gratis y para todos.

El test será desde este viernes 18 al domingo 20 de septiembre, un primer pantallazo antes de la versión beta del juego, que llegará a PS4 el 8 de octubre.

En el reciente Showcase de Sony pudimos ver un video que mostró la jugabilidad durante una de las primeras misiones de la campaña en Turquía. Frank Woods y Alex Mason aparecen como algunos de los NPC de la misión, que comienza con el personaje del jugador matando a un enemigo con un cuchillo. Después es la acción clásica de campaña de Call of Duty, pero con muchas funciones nuevas.

Cómo descargar la versión Alpha de Call of Duty Black Ops: Cold War

Para comenzar a disfrutar de esta versión preliminar del shooter de Treyarch los usuarios de PlayStation 4 deberán ingresar desde el menú de la consola a la tienda de descagas PS Store.

Una vez ahí, en el apartado “Lo que hay de nuevo”, está la versión Alpha de Call of Duty Black Ops: Cold War lista para descargar. Solo deberás tener en cuenta que el juego ocupará 25 GB de almacenamiento en el disco y que solo se podrá jugar hasta el 20 de septiembre.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.