La versión free to play de Rocket League ya está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

0

Tras varios días de espera, Rocket League finalmente está disponible desde este 23 de septiembre en su versión free to play para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

La compra de Psyonix por parte de Epic Games se traudujo en la transformación de este fenómeno en un título global donde no existan barreras (se añade cross-play este mismo día) y se compartan cuentas para unificar un mismo ecosistema.

El hecho de que Rocket League se vuelva gratuito implica que jugar en línea con amigos será totalmente gratis: no será necesario disponer de una cuenta activa en Nintendo Switch Online o PlayStation Plus, los servicios de suscripción de Nintendo Switch y PS4. Sin embargo, los usuarios de Xbox deberán contar con una suscripción activa de Xbox Live GOLD para jugar en línea.

Lo único que será de pago son las microtransacciones cosméticas y otros elementos estacionales que no afectan a la jugabilidad.

Cómo descargar Rocket League en forma gratuita

Para descargar la versión free to play de Rocket League es necesario disponer de una de las consolas que elijamos con una cuenta de usuario de Xbox, PSN o Nintendo y, a su vez, una cuenta de Epic Games para poder vincularlo.

Para descargarlo en PlayStation 4 hay que ingresar a la PS Store desde acá.

Para descargar la versión para Xbox One hay que ingresar a de Microsoft Store desde acá.

Para descargarlo en PC deberás acceder a la tienda de Epic Store desde acá.

Para descargarlo en Nintendo Switch deberás acceder desde acá.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.