LVP retransimitirá los playoffs regionales del Call of Duty: Mobile World Championship 2020

0

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP), propiedad del Grupo MEDIAPRO, anunció el acuerdo con Activision, uno de los desarrolladores de videojuegos más importantes del mundo, para producir la retransmisión de las finales regionales del Campeonato Mundial de Call of Duty: Mobile 2020.

LVP estará al frente de la retransmisión en español de los playoffs regionales de Latinoamérica, que se disputarán los días 26 y 27 de septiembre a partir de las 12:00 p.m. (MX/CO/PE) 2:00 p.m. (AR/CL), y que se podrán seguir íntegramente ‘online’ a través de los canales oficiales de Twitch y de YouTube de Call of Duty: Mobile.

En esta fase de la competición clasificaron los ocho mejores equipos de la región (INTZ, GODSENT, Galactic Gaming, iFX, FEB E-SPORTS, Dayton Esports, Influence Rage, BeeBl4ck E-Sports), que pelearán en duelos de doble eliminación por alzarse con el título de campeón de Latinoamérica.

“Hace más de dos años que apostamos por llevar nuestra pasión y experiencia en eSports a Latinoamérica. Para nosotros, es un orgullo y una responsabilidad que Activision nos haya elegido como compañeros para la primera edición del Call of Duty: Mobile World Championship 2020. Queremos que las finales regionales de Latinoamérica estén a la altura de una competición de alcance global como ésta, y vamos a poner toda nuestra experiencia al servicio de la misma”, explica Jordi Soler, CEO de LVP.

LVP es el mayor organizador de competiciones de videojuegos del mundo en lengua hispana y desde hace más de dos años opera en Latinoamérica. En concreto, cuenta con sedes en México, Argentina y Colombia, aunque también está al frente de competiciones nacionales que se disputan en Chile, Perú y Ecuador, además de producir distintas competiciones de alcance continental.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.