Nintendo dio a conocer la fecha de lanzamiento de Oddworld: New ‘n’ Tasty en Switch

0

Abe ya tiene fecha para su llegada en Nintendo Switch. Oddworld: New ‘n’ Tasty será parte de la biblioteca de la Gran N desde el 27 de octubre y estará disponible en formato físico por medio de Meridiem Games.

El juego se trata de un remake del Oddworld’s Abe Odyssey publicado en 1997 para la PlayStation original, que en su día se convirtió en uno de los juegos de plataformas más populares de la consola de Sony.

Una propuesta de scroll lateral que combina puzles y habilidad, teniendo que evitar a los enemigos de las formas más originales posibles y, de paso, salvar a los Mudokons que se encuentran esclavos en el lugar.

La aventura comienza con nuestro héroe Abe sirviendo como un simple encerado de suelos en RuptureFarms antes de llegar a una reunión y escuchar a su jefe, Molluck the Glukkon, discutir planes futuros para convertir a Abe y sus compañeros Mudokons en bocadillos de carne.

New ‘n’ Tasty ofrece características de juego renovadas, imágenes y audio creados específicamente y mejorados para la ocasión.

Tras su lanzamiento en varios sistemas a lo largo de los últimos años, Switch es la última consola en recibir esta simpática propuesta remozada para la ocasión. Podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Oddworld: New ‘n’ Tasty.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]