Revelaron que la historia de Cyberpunk 2077 será más corta que The Witcher 3

0

La historia de Cyberpunk 2077 será más corta que la de The Witcher 3: Wild Hunt , según dio a conocer recientemente el estudio desarrollador CD Projekt Red.

Patrick K. Mills, diseñador senior del título del estudio polaco, mencionó que “sabemos que la historia principal de Cyberpunk 2077 es algo más corta que la de The Witcher 3” complementando que “hubo muchas quejas diciendo que la historia de The Witcher 3 era demasiado larga”.

“Sabemos que la historia principal de Cyberpunk 2077 será ligeramente más corta que la de The Witcher 3, porque tuvimos muchas quejas de que esta era demasiado larga”, dijo Mills en un streaming en Twitch. “Viendo las estadísticas, vemos una cantidad enorme de jugadores que llegaron muy lejos pero no llegaron a terminarlo. Queremos que veas la historia entera, y por eso la hicimos más corta, pero tenemos muchas más cosas que hacer, así que en términos de completistas, no tengo los números exactos”.

Sumado a esto, comentó que “al revisar los datos, ves que una cantidad tremenda de gente jugó durante mucho tiempo avanzando mucho, pero no llegaron a terminar el título”.
En efecto, no es raro, entre historia principal y secundarias, superar ampliamente las 100 horas de juego en The Witcher 3: Wild Hunt, con lo cual es comprensible la decisión de CD Projekt, más teniendo en cuenta el ritmo de lanzamientos actual. Ya hace tiempo confirmaron que el mapa sería también más pequeño que el del juego del Brujo, pero también más denso, es decir, con más contenido.
About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.