Sony confirmó de manera oficial su próximo evento: será el próximo miércoles

0

La espera terminó: Sony confirmó cuándo será su próximo evento en el que habrá anuncios de peso. Será el próximo miércoles 16 de septiembre.

En un artículo en el blog oficial de PlayStation Sony comentó que “antes de que PlayStation 5 se lance estas navidades queremos daros otro vistazo a algunos de los grandes juegos que se llegarán con PS5 en su lanzamiento (¡y más allá!)” dejándonos claro que este evento se centrará en los juegos que acompañarán a la nueva consola aunque es probable que también nos digan la fecha y el precio de lanzamiento.

En cuanto a la duración del evento la propia Sony comenta que su “próximo evento online durará unos 40 minutos y ofrecerá actualizaciones sobre los títulos de WorldWide Studios y de nuestros socios de desarrollo de clase mundial”, por lo que podremos esperar noticias tanto de juegos como Spider-Man: Miles Morales como de títulos de terceros como, por ejemplo, Call of Duty: Black Ops Cold War que estará ligado una vez más a las consolas de Sony por el acuerdo comercial que mantiene la empresa nipona con Activision desde hace unos años.

Las filtraciones apuntan a un lanzamiento a finales de noviembre

Como decimos, además de las actualizaciones sobre los diferentes juegos se espera que en el evento del próximo miércoles Sony nos descubra, por fin, la fecha de lanzamiento y el precio de PlayStation 5 que, según Amazon, llegaría el próximo 20 de noviembre.

En línea con la poderosa tienda online hemos encontrado otras fuentes y filtraciones. Sin ir más lejos la propia web oficial de PS5 en el Reino Unido cambió la fecha de lanzamiento provisional de Navidades a finales del 2020 y, anteriormente, fuentes del medio VGC apuntaban a que la nueva consola de Sony saldría a la venta a mediados de noviembre y, más concretamente, entre los días 13 y 20 del penúltimo mes del año.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]