Sony reveló los juegos gratuitos que entregará PlayStation Plus en octubre

0

Cómo todos los meses, Sony informó cuáles serán los videojuegos que estén disponible en el servicio de suscripción de PlayStation Plus que se podrán descargar a partir del 6 de octubre.

Vampyr

El juego de Dontnod (Life is Strange, Tell Me Why) sobre un médico que se convierte en vampiro, es uno de los títulos principales del mes. Un RPG de acción donde nos pondremos en la piel de Dr. Jonathan Reid, convertido hace muy poco en vampiro. Londres, año 1918, nos veremos sumergido en la misión de encontrar la cura para la gripe que aflora entre la población.

Need for Speed Payback

Electronic Arts Vuelve a sumarse a PS Plus. Después de regalar Star Wars Battlefront 2 este mismo año, la editora norteamericana ofrece ahora este título de carreras de acción en el enorme mundo abierto de Valle Fortnite.

Como extra, Massira se unirá al catálogo en España como parte de PS Talents.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.