9z presentó al quinteto que integrará la Academia de Valorant

0

Llegó la definición tan esperada: 9z Team, la organización profesional de esports, en alianza con Claro, la compañía líder en telecomunicaciones, y con el respaldo de un jurado de lujo, dieron por finalizada la selección de jugadores de Claro Gaming Academy que formarán parte de la Academia de Valorant de 9z.

Giuliano “Veryfreak” Fisogni, Gonzalo “Gonzeq” Funes, Lautaro “LautiZERAAA” De Domingo, Matías “Mtz” Illanes y Tomás “Safiro” Requena, son los verdaderos protagonistas, los ganadores de la reñida y emocionante final que se vivió el miércoles pasado, reunió a miles de fans ansiosos por conocer quiénes serían los afortunados de ingresar a la organización de esports argentina.

En tanto, el subcampeón del certamen recibió un premio de carácter económico, pero fundamentalmente la increíble posibilidad de jugar una final de estas características.

Las academias son un espacio para quienes desean desarrollarse como players profesionales porque en ellas no sólo se aprende a jugar sino que también se promueven valores esenciales, en instancias que promueven el aprendizaje y la experiencia del trabajo en equipo. Desde la organización, seguiremos trabajando fuertemente para posicionar a la industria a nivel regional

Francisco Frankkaster Postiglione, CEO de 9z.

Lo más importante para todos los participantes fue la oportunidad que tuvieron de mostrarse como jugadores, disfrutando de hacer una actividad que les apasiona y participando en una academia que les permitió competir para formar parte de una organización tan referente como lo es 9z Team.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.