Activision explicó cómo será la integración entre Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone

0

A pocas semanas del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War, Activision aclaró una de las dudas que hasta ahora no habían sido respondidas entre los fanáticos: su integración con Warzone, el exitoso battle royale gratuito que cuenta con más de 70 millones de jugadores en el planeta.

Por primera vez en la historia de la franquicia, según aseguran desde Activision, los fanáticos de la franquicia disfrutarán de la nueva generación de combate global como una sola comunidad sin importar la plataforma o la generación de consolas en las que disfruten de Black Ops Cold War.

En Black Ops Cold War, un grupo entero del multijugador podrá estar compuesto de hasta cinco jugadores que jueguen en cinco plataformas distintas, incluidas consolas de próxima generación y la actual, así como PC.

Integración de Pase de batalla, tienda y armería con Warzone

A pesar de lo que se podía especular, Warzone seguirá evolucionando tras el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War, y compartirá algunos de los temas, armas y operadores de Black Ops Cold War con el popular título gratuito de Battle Royale.

Concretamente, ambos títulos compartirán contenido poslanzamiento de temporada gracias al retorno del sistema Pase de batalla y la tienda, así como un sistema de progresión.

Desde su lanzamiento, Black Ops Cold War incluirá un nuevo sistema para subir de nivel que más adelante se conectará con Warzone, lo que permitirá a los jugadores desbloquear contenido funcional que se podrá usar en ambos títulos.

Además del nuevo contenido de Black Ops Cold War, los jugadores de Warzone seguirán teniendo acceso a contenido conseguido previamente en Modern Warfare, como armas, operadores, proyectos, equipamiento, complementos y demás. Recuerda que el contenido conseguido previamente en Modern Warfare solo estará disponible y será utilizable en Modern Warfare y Warzone.

Aquellos que hayan obtenido objetos de Modern Warfare en Modern Warfare o Warzone los mantendrán cuando Call of Duty: Black Ops Cold War llegue el próximo noviembre.

·      Todo el contenido funcional de Black Ops Cold War, como las armas básicas y los accesorios, se podrán desbloquear jugando a Black Ops Cold War y Warzone.

·      El sistema del Pase de batalla, similar al sistema del Pase de batalla de Modern Warfare, seguirá ofreciendo niveles gratuitos e incluirá nuevas armas básicas, además de otras categorías de objetos que los jugadores podrán obtener simplemente jugando

·      Los Pases de batalla irán a la par con las temporadas poslanzamiento, e incluirán contenido temático a conjunto con la narrativa de la temporada.

·      Los jugadores podrán ver el contenido que obtengan o compren en el Pase de batalla o en la tienda.

·      El Pase de batalla y la tienda del juego ofrecerán una gran variedad de contenido cosmético, incluyendo operadores, armas, proyectos, objetos de identidad del jugador y mucho más.

·      No habrá modelo de pase de temporada. Los mapas y modos poslanzamiento del multijugador serán gratuitos y se les darán a todos los jugadores simultáneamente en todas las plataformas.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.