Cómo es Ubisoft Connect: la nueva plataforma que llegará junto a Watch Dogs Legion

0

Ubisoft anunció este miércoles una revolución para su ecosistema existente de servicios de jugadores y programa de lealtad, Uplay y Ubisoft Club, que a partir de ahora convergen en el llamado Ubisoft Connect. 

Esta nueva interfaz universal, en la que los jugadores de todas las plataformas podrán interactuar ahora con los servicios in-game de Ubisoft, actividades y comunidad, se estrenará el 29 de octubre con Watch Dogs: Legion.

Mientras que la experiencia en PC continuará mejorando con servicios dedicados, esta expansión permite a los jugadores acceder a las capacidades sociales e in-game, sin importar la plataforma que utilicen, incluyendo consolas y servicios de juego en la nube.

Hace una década, Ubisoft fue uno de los primeros editores en mejorar la experiencia de los jugadores con más servicios y características sociales. Queríamos construir sobre este legado para cumplir con la visión de Ubisoft de una comunidad global y llevar estos beneficios a todos nuestros jugadores

Charles Huteau, Director Creativo de Ubisoft en Ubisoft Connect. 

Al reunir a millones de jugadores, Ubisoft Connect es el destino ideal para conectarse con amigos o participar en eventos y actividades. Además de los nuevos y emocionantes desafíos de tiempo limitado y de la comunidad, el servicio ofrece un sistema de lealtad entre juegos que permite a los jugadores ganar una cantidad sin límite de Unidades para gastar en recompensas únicas, como armas, ropa y consumibles.

Esta experiencia de juego más social y personalizada también viene con una interfaz de noticias que reúne las actividades y logros de los amigos, mientras que una nueva función “Smart Intel” ofrece a los jugadores consejos y recomendaciones en vídeo basados en sus actividades de juego.

Cada jugador tendrá acceso a datos sobre sus estadísticas personales y su estilo de juego para seguir mejorando o comparar con grupos selectos de amigos a través de un sistema mejorado de clasificación.

Ubisoft Connect, la nueva plataforma gamer.

Como parte de este compromiso, la progresión cruzada completa, a través de todas las plataformas y servicios, estará disponible con algunos de los próximos títulos más esperados de Ubisoft, incluyendo Assassin’s Creed Valhalla, Immortals Fenyx Rising y Riders Republic.

Para celebrar el lanzamiento de Ubisoft Connect y su programa de lealtad mejorado, se desbloquean hoy más de 1,000 recompensas del Ubisoft Club, de forma gratuita, para todos los jugadores. Las actualizaciones regulares añadirán más características y recompensas para mejorar la experiencia de los jugadores en el camino.

Con Ubisoft Connect, la experiencia de Ubisoft está disponible a través de las plataformas actuales y las que pronto serán lanzadas: Windows PC, Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.