CD Projekt postergó una vez más la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077

0

Cyberpunk 2077 sufrió una nueva e inesperada postergación. El esperado RPG de CD Projekt, que debía salir a la venta el próximo 19 de noviembre, fue reprogramado este martes para el 10 de diciembre.

A través de un mensaje en la red social Twitter, que en 20 minutos superó los 30 mil retuits, Adam Badowski y Marcin Iwinski ofrecieron sus disculpas a los fanáticos que esperaban ansiosos la llegada de noviembre para comenzar a disfrutarlo en la siguiente generación de consolas PS5 y Xbox Series X.

Son solo 21 días, pero la dirección de la compañía se vio en la necesidad de este cuarto retraso para terminar de pulir por completo el juego.

“Algunos de ustedes podrían estar preguntándonos qué significan estas palabras tras haber dicho que el juego ha alcanzado su fase gold. Esto significa que el juego está listo, puede ser completado y tiene ya todos sus contenidos terminados. Pero eso no significa que vayamos a parar de trabajar en elevar la calidad del producto. Al contrario, ahora es el momento de hacer muchas mejoras que serán distribuidas con su parche del Día 0. Simplemente es un periodo de tiempo que no calculamos bien”, se puede leer en el comunicado.

Creemos que tenemos un juego sorprendente en nuestras manos y estamos dispuestos a tomar las decisiones más difíciles si al final nos llevarán a ofreceros un videojuego del que se enomorarán.

Adam Badowski y Marcin Iwinski, CD Projekt.

La noticia llega unas pocas semanas después del polémico mail del CEO del estudio a sus empleados, asegurando que trabajar seis días a la semana era “laúnica manera” de lanzar el juego a tiempo.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.